Más de cuatro mil personas de la zona mixteca de Molcaxac acudieron al cierre de campaña regional del candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM del Distrito 13, con sede en Atlixco, Juan Celis Aguirre.
Se trata del tercer cierre de campaña de Celis Aguirre; luego de que en la ciudad de Atlixco fuera arropado por 15 mil ciudadanos, que con porras y consignas acudieron a escuchar la ratificación de los compromisos. En el segundo cierre regional, el candidato logró reunir a tres mil 500 pobladores de la Mixteca Alta.
El abanderado del PRI-PVEM afirmó que “hay índices que nos dicen que tenemos una ventaja irreversible. La candidatura que yo represento humildemente, es la candidatura de los pueblos, de la gente pobre del distrito 13 de Puebla”.
Los candidatos de los partidos contrarios dan “patadas de ahogado”, porque ven una derrota inminente y recurren a la distribución de propaganda negra para desacreditarnos, “pero nosotros no vamos a ceder”.
“Y no vamos ceder porque tenemos compromisos con la gente que necesitamos cumplir”, dijo el candidato.
En la gira de cierres de campaña Celis Aguirre ha abarrotado los recintos en donde se hacen las concentraciones con las miles de personas que asisten a escuchar sus propuestas y mostrar su apoyo incondicional.
La propuesta de trabajo de Juan Celis Aguirre incluye la gestión de obras importantes para los pueblos y comunidades pobres del distrito.