El pueblo debe elegir entre el progreso o el atraso: Edith Villa

“La elección del próximo 7 de junio será histórica; el pueblo debe elegir el progreso o el atraso. Debemos sumarnos al equipo de los políticos que son leales con su pueblo”, explicó la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el décimo sexto distrito, Edith Villa Trujillo.

La aspirante a la Cámara de Diputados, explicó a los pobladores de Coyomeapan que “la organización, la lucha y la conciencia de que la fuerza de los políticos es el pueblo, se pueden lograr el desarrollo de las comunidades”, de esta manera invitó a los habitantes a darle la oportunidad de trabajar de la mano con ellos, votando el próximo 7 de junio por el proyecto de progreso que encabeza.

“Con el PRI van a encontrar progreso, bienestar y una diputada que se va a quedar a trabajar con ustedes de manera honrada, y que va a seguir dando el ejemplo a los políticos que utilizan el poder para servirse y no para servir al pueblo”.

“La labor que ha desarrollado el actual diputado federal, Lisandro Campos Córdova –continúo Villa Trujillo-, desde hace tres años, se ha materializado en apoyos y obras que han mejorado las condiciones de vida de los pobladores”.

Acompañada del delegado presidente del Revolucionario Institucional en Coyomeapan, Rafael Cabrera, la candidata priista señaló que en el recorrido que ha realizado por los 23 municipios del distrito, se ha topado con carencias que se han venido acumulando desde hace muchos años, como es el abasto de agua potable, electrificación, falta de apoyo a la educación, a la vivienda digna y otros servicios prioritarios.

Durante su visita a la cabecera de Coyomeapan, en donde fue recibida por cientos de pobladores que la acompañaron en un recorrido por las principales calles de la población, al grito de consignas, aplausos y muestras de respaldo, Villa Trujillo aseguró que tiene la intención de darle continuidad al desarrollo de dicho proyecto que busca el progreso de los habitantes de esta jurisdicción federal.

“Sé que el trabajo de los diputados es legislar, y entendiendo que los diputados se deben al pueblo y tienen un compromiso con el pueblo; yo quiero ser su diputada para trabajar y luchar para que se atiendan las necesidades más sentidas. Me respalda mi trayectoria, he trabajado casi 40 años cerca de los pobres, gestionando obras para desarrollar las comunidades”.

Asimismo, se reunió con pobladores de la comunidad de Cuautla, a quienes exhortó a no dejarse amedrentar por las amenazas de políticos que les aseguran les retirarán los apoyos que llegan de programas federales si no votan por ellos. Pidió que sean valientes y que denuncien si continúan con las amenazas.

La abanderada del tricolor, manifestó su respaldo a todos los pobladores que han sido amenazados y les externó su apoyo e intervención para evitar la coacción del voto. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Fepade desplegará a 182 funcionarios para el 7 de junio

dom May 31 , 2015
La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) […]

Redes Sociales