La candidata a legisladora federal de la coalición PRI-PVEM por el distrito XVI con cabecera en Ajalpán, Edith Villa Trujillo, aseguró “la diputación puede servir para impulsar iniciativas que garanticen inversiones seguras, y que a su vez beneficien a la región con empleos bien remunerados para impulsar el desarrollo de la economía”.
Durante una reunión sostenida con empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de la transformación (Canacintra) delegación Tehuacán,la abanderada del tricolor invitó a los empresarios a sumarse al proyecto de desarrollo y progreso que encabeza, con el propósito de trabajar en alternativas que, desde la legislatura, se puedan impulsar para mejorar la situación económica de la región.
“Es importante que analicemos cómo podemos impulsar iniciativas que vayan funcionado a propósito de los negocios, que nos ayuden a impulsar la economía de la región; se puede gestionando juntos. Ahí tendríamos que trabajar de manera que vayamos revisando qué caminos seguir para conseguir financiamientos. Cerremos filas, necesitamos trabajar juntos para que haya esa vinculación entre los sectores”, dijo Villa Trujillo.
Por su parte, el presidente de la Canacintra en Tehuacán detalló que en el país vive momentos decisivos en su vida democrática y política, que obligan a sumar esfuerzos para encontrar acuerdos entre los diferentes actores políticos para el futuro de Ajalpan, de la Sierra Negra, la Mixteca Alta y de toda región.
Refirió que el objetivo de reunirse con la candidata es analizar los diferentes puntos de vista para lograr los acuerdos que necesita el país, y solicitó a la candidata del tricolor que de obtener el triunfo en las elecciones del próximo 7 de junio, realice una mesa de trabajo para analizar las posibilidades de crear las condiciones que le permitan a los industriales generar los empleos que reclama en este momento la zona.