El cuerpo sin vida de Sandra Elizabeth Pérez Portillo fue hallado al interior de una cisterna en Amozoc, la noche del viernes 27 mayo.
De acuerdo a los primeros datos, una llamada alertó a las autoridades sobre un bulto envuelto en sabanas al interior de una cisterna en una casa abandonada.
Ante el llamado acudieron Bomberos del estado para realizar el rescate, donde confirmaron que se trataba de un cuerpo humano y se encontraba envuelto en sabanas, amordazado y maniatado, al desenvolverlo se percataron que se trataba de una femenina.
Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Una vez en el Servicio Medico Forense, familiares de Sandra se trasladaron al lugar para identificar a la joven, ya en el lugar su padre la reconoció y fue como lamentablemente se confirmó la noticia.
Cabe señalar que Sandra Elizabeth desapareció el pasado 27 de abril cuando salía de su trabajo en San Salvador Chachapa, donde a través de un video se lograba ver como la levantaron.
El cuatro de mayo la FGE informó sobre la detención de 7 personas quienes secuestraron a la chica, sin saber aún de su paradero.
Foto: Archivo