Asegura Nora Escamilla ser la voz de las familias de escasos recursos

Con el compromiso de obtener una buena votación el próximo 7 de junio, la candidata a diputada federal del Partido Encuentro Social (PES) por el Distrito IX de la capital poblana, Nora Merino Escamilla mencionó ser la voz de la ciudadanía en todo momento, especialmente, de las familias que más recursos necesitan.

“Es la familia (eje de la campaña). Estamos en la búsqueda del bienestar social en la recuperación de los valores para una mejor sociedad. Todo esto va de la mano con un gusto enorme por la política, comentó Merino Escamilla.

“Nos interesa recuperar los valores, creo que nos hemos deshumanizado mucho, el hecho de cómo está la economía, tenemos que fundamentar la familia como el pilar de cualquier núcleo social y de la sociedad en general”, aseveró la joven candidata, la cual ha tenido una aceptable respuesta de los jóvenes universitarios.

Por otro lado, Nora Merino se dijo estar a favor de impulsar trabajos bien remunerados para los jóvenes, ya que miles de jóvenes no encuentran un “buen trabajo” al finalizar su licenciatura o ingeniería o posgrado, explicó Escamilla.

Cabe recordar que, el Distrito IX lo conforman entidades como La Libertad, Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan, San Jerónimo Caleras y San Aparicio, entidades que tienen cierto rezago educativo contando con familias de clase media y baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Debuta El Rey León con 30 mil boletos vendidos

dom May 10 , 2015
Con más de 160 actores en escena, el musical de […]

Redes Sociales