Staff Controversia Puebla
La Policía Estatal Preventiva aseguró en distintos puntos de la capital poblana a tres personas relacionadas con el delito de robo
Gracias a las acciones implementadas por la Policía Estatal Preventiva para prevenir y combatir el delito de robo en sus diversas modalidades, se logró asegurar en distintos puntos de la ciudad de Puebla, a tres personas señaladas de sustraer diversos objetos de valor; en dos casos, los robos se perpetraron a comercios y uno más se registró al interior de un inmueble.
En una primera intervención, los efectivos estatales arribaron a la tienda Sanborns ubicada en la colonia Las Animas, y aseguraron a Etheridge James Benjamín, de 26 años de edad, de nacionalidad estadounidense, quien intentó salir del lugar en posesión de dos tabletas electrónicas.
En otra acción, los preventivos estatales atendieron la solicitud de auxilio de personal de la tienda Walmart ubicada en la colonia San Manuel, y aseguraron a David Sáenz Romero, edad 33 años de edad, quien fue sorprendido al momento en que sustraía diversa mercancía.
Finalmente, los uniformados aseguraron en flagrancia delictiva a José Armando Peralta Loranca, de 31 años de edad, cuando intentaba sustraer herramienta de una bodega situada en la colonia Reforma.
Por los hechos referidos, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para iniciar con las diligencias correspondientes y poder determinar su situación jurídica.