Impulsará Gobierno del Estado espacio recreativo en región de Tehuacán

Con el objetivo de que las y los habitantes de la región de Tehuacán tengan mayores lugares de esparcimiento, el Gobierno del Estado expropió cinco predios que serán utilizados para la construcción de un espacio recreativo-deportivo.

Al respecto y en videoconferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró como una buena noticia la recuperación de dichos predios, que en total tienen una superficie de 27 mil 566 metros cuadrados, pues dijo que las y los poblanos de la zona disfrutarán de más sitios de convivencia, además de que promueve la conservación del medio ambiente.

El titular del Ejecutivo señaló que, con esta acción, el gobierno que encabeza cumple su palabra, además de que todo el proceso de recuperación fue llevado conforme a la legalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Intensifica SEGOB operativos sanitarios en comercios

lun Jul 12 , 2021
La Secretaría de Gobernación (SEGOB) ha intensificado los operativos sanitarios […]

Redes Sociales