Así es como nos relata un testigo los hechos ocurridos, “Modus operandi…el mismo de varias publicaciones que he leído, y hoy desgraciadamente me toco confirmarlo en carne propia”.
Se suben en la terminal de la Loma dos tipos que por lo regular llevan prendas del mismo tipo para distinguirse entre ellos, el día de hoy eran dos tipos de chamarras de color tipo camuflaje verde. a la altura del Acamayas pararon la combi dos sujetos de sudaderas negras y el tipo que estaba abajo llevaba una pistola calibre .22 y nos quitaron lo que llevábamos de valor, entre carteras y celulares, y nos dejaron continuar.
Al bajar sobre la 15 de mayo, me di cuenta que los dos tipos de chamarra de camuflaje venían desde la base de la ruta 11 y después del asalto “casualmente” pasó un vehículo por ellos a la 15 de Mayo e incluso trataron de seguirme pero me metí al Soriana. Uno de ellos desde que íbamos en la combi iba mensajeando constantemente y tenia las manos con manchas de vitiligo evidentes.
Es increíble que sabiendo todos nosotros el modus operandi, que somos simples ciudadanos, las autoridades sigan haciéndose de la vista gorda y no procedan a detenerlos, cuando es a todas luces evidente la forma y lugares donde siempre operan.
Foto: Rutas de Camiones de Puebla