Estos hombres, de acuerdo a la fe de Miguel Herrera, son los mejores para representar a México en el Mundial de Brasil, dio a conocer Adrenalina 360.
La lista, moldeada al momento en que terminó el repechaje en noviembre pasado en Nueva Zelanda, apenas tuvo unos ligeros detalles con el ingreso de Carlos Salcido, quien no había participado en ningún partido con Herrera, más la ausencia de Javier Aquino del Villarreal, quien perdió la carrera con Isaac Brizuela por el puesto.
Guillermo Ochoa aceptó integrarse al Tricolor a pesar de que no se le aseguró la titularidad: “porque todos desde este momento empiezan de cero”, refirió el Piojo Herrera.
La concentración empezará el lunes 12 de mayo y para el 25 estará el plantel completo entrenando en el CAR. Miguel Herrera tendrá a partir de ese momento 19 días para preparar con todo a su ejército que debutará en el Mundial ante Camerún.
Lista completa de la Selección Mexicana que irá a Brasil 2014
Porteros:
Jesús Corona – Cruz Azul
Guillermo Ochoa – Ajaccio
Alfredo Talavera – Toluca
Defensas:
Paul Aguilar – América
Andrés Guardado – Bayern Leverkusen
Miguel Layún – América
Rafael Márquez – León
Héctor Moreno – Espanyol de Barcelona
Diego Reyes – Porto
Francisco Rodríguez – América
Carlos Salcido – Tigres
Medios:
Isaac Brizuela – Toluca
Marco Fabián – Cruz Azul
Héctor Herrera – Porto
Juan Carlos Medina – América
Luis Montes – León
Carlos Peña – León
José Juan Vázquez – León
Delanteros:
Giovani Dos Santos – Villarreal
Javier Hernández – Manchester United
Raúl Jiménez – América
Oribe Peralta – Santos
Alan Pulido – Tigres