Detiene Policía Estatal a narcomenudista de “El Sebas”

CUAUTLANCINGO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Roberto Ernesto B., presunto narcomenudista que pretendía comercializar aparente droga en la colonia Sanctorum de este municipio.

El detenido fue ubicado a bordo de un vehículo Ford Chevy sobre la calle El Carmen; al hacerle una revisión, los agentes encontraron que estaba en posesión de 25 cuadros de papel de aparente LSD y 26 envoltorios de hierba seca con características de la marihuana.

El trabajo de inteligencia en internet y en redes sociales, permitió a los policías detectar que el detenido pactaba entregas en diversas zonas de la ciudad y que es integrante del grupo delictivo de “El Sebas”, quien presuntamente opera desde las inmediaciones del Mercado Zapata de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rehabilita SEDIF ludoteca y sala de lactancia en oficinas centrales

mar Oct 27 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de mejorar el […]

Redes Sociales