Con amputación en el dedo anular de la mano derecha, resultó un elemento de Seguridad Pública Municipal tras intentar asegurar a un sujeto que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y estupefacientes, el cual acabó por arrancar medio dedo al policía.
El responsable de la agresión fue puestos a disposición del Ministerio Público, mientras el oficial se encuentra en recuperación en su hogar, luego de ser ingresado a un hospital donde recibió atención médica, sin embargo fue imposible reconstruir su dedo.
De acuerdo el reporte policíaco fue la noche del miércoles, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro , de color café con negro y matrícula del Estado de México circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, fueron detenidos para una revisión de rutina.
En ese instante uno de los tripulantes comenzó a insultar al elemento por su actuar, ya que trascendió que ambos sujetos se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas y algún tipo de droga, en seguida el oficial intentó asegurar al individuo agresivo.
Sin embargo durante el forcejeo, el hombre mordió la mano derecha del policía, el cual comenzó a presentar mareos por un sangrado abundante en el dedo anular, por tanto fue trasladado de urgencia al Hospital Integral del municipio.
Ayer el agraviado arribo a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración sobre lo sucedido, no obstante, el agente del MP buscaba que el elemento otorgara el perdón al responsable de la agresión, además pretendía obligarlo a aceptar la reparación del daño. A lo cual el oficial se negó, exigiendo que conforme a la ley se castigue al agresor. Con información de El Sol de Puebla