Conflictos entre organizaciones de taxis piratas por el control de la zona se registraron durante esta mañana en la Vía Atlixcáyotl, después de que integrantes de Antorcha Campesina intentaron desalojar a conductores irregulares de la zona, quienes denunciaron amenazas de muerte por parte de la organización antorchista.
Una fuerte movilización policiaca se registró en la Vía Atlixcáyotl a la altura de las Torres JV, después de que uno de los conductores de la zona fuera agredido por supuestos antorchistas.
Ante esta situación un representante de los taxis irregulares, de nombre Agustín, afirmó que han recibido amenazas de muerte con tal de qué les dejen la plaza a los antorchistas, esto con el objetivo de quedarse con la plaza.
Afirmó que si bien operan de manera ilegal, han solicitado a las autoridades su apoyo para regularizar su servicio, evitando así las amenazas antorchistas.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se encuentran custodiando la zona, después de las alteraciones que hubo entre los grupos irregulares de transporte mercantil.
Con información de Diario Cambio


