Intentó sustraer mercancía de Bodega Aurrera. SSP

Staff Controversia Puebla

Con acciones encaminadas a reducir los delitos de robo a comercio, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Gilberto Vásquez Rojano, de 38 años de edad, quien presuntamente intentó sustraer diversos objetos de forma ilícita de una tienda comercial.

 

Durante un recorrido de seguridad, efectivos estatales atendieron la solicitud del personal de la tienda Bodega Aurrera ubicada en boulevard Héroes del 5 de Mayo en la colonia Azures, donde tenían a una persona que presuntamente intentó salir del lugar sin pagar herramienta, así como artículos de higiene personal.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada, efectivos estatales aseguraron a Vásquez Rojano quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía atendiendo de manera oportuna sus solicitudes de auxilio y fortaleciendo el combate al delito de robo en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuarón rechaza ser el favorito para el Oscar

lun Mar 3 , 2014
AFP Milenio Digital Invitado a presentar a su par italiano […]

Redes Sociales