Por Angélica Tenahua Arévalo
Con la presencia de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el próximo domingo 26 de mayo, el abanderado del tricolor, Alberto Jiménez Merino, cerrará campaña en la capital poblana.
Al afirmar que ya está confirmada la asistencia de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de Revolucionario Institucional, el candidato, aseveró que será un cierre exitoso.
En entrevista al concluir su participación con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), precisó que serán diferentes cierres de campaña uno en cada región del estado y en la capital poblana, por lo que adelantó que será en el Centro Histórico, sin embargo está por definirse el espacio y horario.
“Es una campaña austera a pie, para saludar a los amigos que tengo desde hace 27 años y con el respaldo de mi presidenta del partido daremos un cierre espectacular, por ello ya está confirmada su visita”, enfatizó.
El abanderado, comentó que cerrará con gran éxito al interior del estado, debido a que ya visitó más de 105 municipios, al señalar que se ha recorrido con caminatas en las calles.
Jiménez Merino indicó que la única encuesta que le importa será la del 2 de junio y la decisión de los poblanos, por ello no le preocupa que lo coloque como en el tercero, o segundo lugar en esta contienda.
Asimismo, sostuvo que es el candidato honesto de las propuestas y que conoce a Puebla, lo que otros contrincantes no lo pueden demostrar.