Triple feminicidio en Puebla; sospechan de la ex pareja de la madre

Por Fernando Castillo

Una mujer y sus hijas fueron asesinadas entre el jueves 21 y viernes 22 de marzo, confirmaron fuentes internas de la Fiscalía General del Estado y el padre de una de las occisas; el principal sospechoso de los tres feminicidios es la ex pareja de la madre.

El jueves pasado se encontraron los cuerpos embolsados de dos mujeres en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad, quienes posiblemente podrían ser madre y hermana de la menor quien fue maniatada y abusada sexualmente ayer viernes en Jardines del Sur.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 21:00 horas el jueves pasado en un terreno baldío entre las calles San Felipe y San Bernardino, tras la localización de los cuerpos los vecinos confirmaron que los arrojaron de dos camionetas.

Al filo de las 13: horas de este viernes se localizó el cuerpo de una adolescente de 16 años, Zoe “N”, quien fue asesinada y aparentemente abusada sexualmente al interior de su domicilio en la colonia Jardines del Sur, donde fue localizada por su padre, la joven se encontraba extremadamente golpeada.

El hallazgo de la joven fue reportado la tarde de ayer viernes por su progenitor, quien ingresó al domicilio marcado con el número 22 de la privada Hiedra y la ubicaron en su habitación.

Cuando ingresaron a la habitación, sus familiares se percataron de que Zoe “N” estaba maniatada, tenía golpes y ya no se movía por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia pero al arribar los paramédicos de SUMA, solo confirmaron el deceso.

Papá de Zoe reportó la desaparición de su ex pareja 

De acuerdo a las fuentes policíacas, fue el padre de la menor de 16 años quien la identificó con el nombre de Zoe; pero además, reveló a las autoridades que desde la tarde del jueves, cerca de la 17:30 horas, dejó saber de ella, de una de sus hermanas y de la madre de ambas.

El progenitor agregó que estaba separado de su esposa y que no vivía en el domicilio donde encontró el cuerpo de su hija. Fue él quien llamó a su hija por teléfono y al no saber de ella, acudió a la casa llevándose la sorpresa de hallarla sin vida. Tampoco ha podido tener comunicación con su expareja y su otra hija.

En el sitio, trascendió que la casa no era de las mujeres, quienes llegaron hace algunos meses a vivir en el inmueble, cuando la vivienda se encontraba abandonada.

De acuerdo a los reportes de los vecinos relataron que seguido veían llegar carros y camionetas de lujo, además de motocicletas en donde descendían hombres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento e INE firman convenio de colaboración para el periodo electoral

dom Mar 24 , 2019
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, firmó convenio de colaboración […]

Redes Sociales