Pide arzobispo que ediles rindan protesta en armonía y garanticen la paz

Angélica Teanahua Arévalo

El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, confió que los cambios de los ayuntamientos se realicen en total calma y paz, que se eviten hechos de violencia como ha sucedido al interior del estado y en la zona metropolitana, por lo que solicitó a las nuevas autoridades y a la sociedad trabajar de la mano para reforzar la seguridad.

En entrevista  exhortó a las  autoridades  salientes y nuevas a realizar un cambio de administración en total paz y tranquilidad por el bien de los ciudadanos, debido a que la gente necesita seguridad.

“Le pido a Dios que sean cambios seguros en paz y tranquilidad y las nuevas autoridades tienen que trabajar más en seguridad, así como en el combate a la pobreza, principalmente en la capital, por lo que es importante que se retome el programa de Puebla Comparte”, enfatizó.

El arzobispo recomendó a los  nuevos ediles a que refuerce la seguridad y mayor presencia en los puntos donde existe mayor inseguridad.

“Más presencia en las colonias, juntas auxiliares y en todo el estado para que la inseguridad no rebase a las nuevas autoridades, además que la sociedad también debe cooperar”, resaltó.

Monseñor señaló que dentro de los focos rojos en la entidad en este tema son los municipios que están dentro del “triángulo rojo”,  por la actividad ilícita del robo de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Regidores de Morena no han consensado reparto de comisiones: PAN

dom Oct 14 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo Regidores de Acción Nacional, buscarán encabezar […]

Redes Sociales