Avala UPAEP programa de “pulseras rosas” para prevenir violencia contra universitarias

Por Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) Emilio Baños Adrvín, señaló que esperarán el funcionamiento  de las “pulseras rosas”, para hacer la solicitud, al gobierno municipal, y que sean beneficiadas las alumnas de su universidad, sin embargo, calificó este esquema de prevención del delito como positivo.

En este sentido, avaló este esquema de prevención de delito, debido a que ayudará a disminuir la inseguridad que viven las universitarias  de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

“Esperaremos para ver cómo funciona este esquema de prevención de delito, y decidiremos  si es pertinente y aplicable para el resto de las universitarias”, enfatizó.

El rector de la universidad comentó que también se debe de pensar en los otros sectores de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Amenaza gobierno a trabajadores que no asistan a marcha en favor de MEAH: Morena

jue Oct 4 , 2018
El dirigente estatal de Morena Gabriel Biestro Medinilla, denunció que […]

Redes Sociales