Se ha duplicado el número de áreas verde durante la administración: Navarro

Por Angélica Tenahua

El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que durante esta administración se ha duplicado el número de espacios de áreas verdes.

En entrevista comentó que debido a la temporada de lluvias, dio inicio el programa de reforestación y como hace un año la meta es sembrar 140 mil ejemplares.

“Como cada año se hace, los ciudadanos tienen que acercarse a solicitar un ejemplar y nosotros lo sembramos en donde nos indiquen y les llevamos fertilizante; la única condición es que deben cuidar el ejemplar”, enfatizó

El funcionario municipal, destacó que la administración dejará buenos resultados en este tema, debido a que se ha duplicado las áreas verdes en la capital.

Refirió que la supervivencia de estos ejemplares es del 80 por ciento, al recordar que 140 mil ejemplares se siembran cada año, desde que comenzó la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE aprehendió a sujeto acusado de robo de vehículo

mié Jul 18 , 2018
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo mediante orden […]

Redes Sociales