Por Arlette de la Torre
Cero pendientes, finanzas sanas y más patrullas para el combate a la inseguridad, es como se entregará el gobierno de San Andrés Cholula, a la próxima administración aseguró el presidente municipal Leo Paisano Arias.
En un primer encuentro con la alcaldesa electa Karina Pérez Popoca, para llevar a cabo las bases de la entrega-recepción, aseguró que su gobierno ha trabajado por el bien de los cholultecas, y así lo realizará hasta el último día de su administración.
En este encuentro el edil, indicó que se privilegiara el dialogo para trabajar en un clima de cordialidad y transparencia mediante sus respectivos equipos de transición que estarán hasta el próximo 15 de octubre.
Por su parte Pérez Popoca, agradeció la apertura que ha existido por parte de Paisano Arias, para agilizar la transición de gobierno en beneficio de los sanandreseños.
Y agregó que una de sus principales propuestas es reducirse el salario en un 50 por ciento, además de revisar temas relacionados con el presupuesto para priorizar los programas en los que se beneficie a las personas más vulnerables.
Además en su intervención aseguró que “no habrá cacería”, derivado de los procesos que se interpusieron durante el gobierno actual en contra de activistas por la defensa del santuario de la Virgen de los Remedios y la pirámide.