Por Angélica Tenahua Arévalo
El candidato del PRI, a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, sentenció que en su administración no se otorgarán permisos para nuevos desarrollos inmobiliarios de manera indiscriminada.
En entrevista, aseveró que no se prestará a actos de corrupción con los empresarios constructores, y que se entreguen los permisos como si fueran “cacahuates”.
“Lo diré con toda claridad, no voy a permitir que de manera indiscriminada y por márgenes de corrupción se han entregado permisos a las inmobiliarias para construir y por ello la ciudad ha crecido de manera desordenada”, enfatizó.
El candidato explicó que todos los permisos que se otorguen a este sector serán bajo la autorización con propuestas técnicas que justifiquen la viabilidad de cada proyecto.
Cabe resaltar, que Deloya Cobián recorrió por las secciones 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8 de San Miguel Canoa y la colonia Los Ángeles, Memo Deloya, dónde aseguró que actualmente no se tiene la vocación ni la preparación suficiente para poder darle alojamiento a una nueva mancha urbana, ya que hay zonas donde ya es imposible crecer.