Asegura Armenta que PRI pacto con Moreno Valle para una guerra sucia

Por Angélica Tenahua

El candidato de Juntos Haremos Historia, al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, aseguró que el PRI si pactó con  el ex gobernador, Rafael Moreno Valle, y que ya no figura en este proceso electoral, por ello recurre a la guerra sucia.

En conferencia de prensa hizo un llamado a no politizar el tema de la declaración 3 de 3 del candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En ese sentido, destacó que el partido del tricolor recurre a esta guerra sucia,  porque ya no figura en la elección y es claro que ya se alió con el adversario, “que casualidad que después de 20 años de ir en alianza ahora deciden ir solos a nivel estatal”,  refutó.

Armenta Mier  también llamó a los priistas de base para que no desperdicien su voto y se sumen a una verdadera causa nacional que es el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lamenta rector de Ibero que 3 de 3 sea un reproche entre candidatos

lun May 7 , 2018
Por Cristopher López   El rector de la Universidad Iberoamericana […]

Redes Sociales