Ahora con Meade si aprobaremos la eliminación del Fuero: Carreto

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Comité municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, minimizó que los diputados locales priistas, no hayan apoyado la iniciativa de la eliminación del Fuero a servidores públicos y aseguró que ahora sí lo harán porque es iniciativa propuesta por el candidato presidenciable José Antonio Meade Kuribeña.

En conferencia de prensa justificó que  los diputados de su partido, en su momento que se presentó esta iniciativa en el Congreso local,  la bancada no apoyó la misma.

“Lo que pasa que ahora la  iniciativa viene del líder formal de nuestro partido, por lo que este caso actúa ya como el jefe real y es quien da la orden que se haga, entonces las legislaturas locales tendrán que analizar la misma y acatarlo”, enfatizó.

El priista  comentó que los congresos locales no deben negarse a avalar la eliminación del Fuero, al destacar que es una iniciativa que propuso la ciudadanía Meade Kuribeña.

Carreto Pacheco insistió que la orden “viene”, del  jefe supremo, por lo que todos los diputados del tricolor deberán apoyar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO aún no puede cantar victoria después del Debate, Carreto

dom Abr 22 , 2018
Por Angélica Tenahua El  líder municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto […]

Redes Sociales