Cristopher López
Carlos Barragan Amador, se pronunció por el regreso de gobiernos como el de Mario Marín Torres a fin de frenar la ola delincuencia y frenar la corrupción que prevalece actualmente con las administraciones morenovallistas, lo anterior tras rendir protesta como coordinador en Puebla de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.
El también diputado federal por el distrito de Huauchinango expuso que en el caso de Puebla es urgente que haya un cambio de gobierno que permita poner un alto a los abusos y excesos para dar paso a la recuperación de la seguridad y devolver la tranquilidad a las familias poblanas.
En el acto protocolario indico que al término del mandato del ex gobernador, Mario Marín Torres, la entidad se ubicó como una de las más seguras en el país ocupando la tercera posición a nivel nacional a diferencia de la situación que se vive actualmente con las administraciones del ex jefe del Ejecutivo Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad, en los cuales se ha desatado la inseguridad.
Enfatizó que el candidato de la alianza “Todos por México” es el que tiene la mayor experiencia y trayectoria para gobernar el país y presentar soluciones a las necesidades de la gente.
“Desde Puebla impulsaremos la campaña de Meade Kuribreña a fin de que más poblamos simpaticen con el proyecto de gobierno y nuestro candidato alcance el triunfo en la jornada del primer domingo de julio de 2018”, sostuvo.
Por último dijo que este trabajo también estará coordinado con la campaña del candidato a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, para respaldar su proyecto y promover un cambio en la forma de gobernar el estado.