Por Cristopher López
La precandidata al gobierno de Puebla de la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, el gobernador José Antonio Gali Fayad y el aspirante al Senado Rafael Moreno Valle acudieron a la toma de protesta de Ricardo Anaya Cortés como candidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”.
La aspirante a Casa Puebla por la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, coincidió con el presidenciable en ‘luchar’ para combatir la corrupción, violencia y desigualdad en Puebla, además indicó a través de la red social Twitter que Acción Nacional cuenta con un candidato ganador el próximo 01 de julio.
“Estoy de acuerdo con @RicardoAnayaC tenemos que luchar para combatir la corrupción, violencia y desigualdad social. Contamos con un candidato ganador. ¡Felicidades Ricardo! #ConAnayaAlFrente”, publicó Alonso Hidalgo en su perfil de la red social.
Alonso Hidalgo afirmó que es tiempo de las mujeres que luchan cada día por sacar a sus hijos adelante y que nunca se rinden ante ninguna adversidad, lo anterior tras escuchar el mensaje de Anaya Cortés en el Auditorio Nacional, donde asistió la cúpula de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que integran dicha alianza.
“Con mucha emoción escucho en el @AuditorioMx a @RicardoAnayaC quien admira a su abuela y mamá, por ser unas mujeres libres, que tuvieron la oportunidad de estudiar y darle ejemplo de vida. Coincido con él, las mujeres mexicanas no nos rendimos nunca #ConAnayaAlFrente”, aseveró la precandiata.
Está sería la primera vez en que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas aparece en un evento público para apoyar a Ricardo Anaya Cortés como candidato a la presidencia de la República, toda vez que perdió la nominación por este cargo.
El aspirante a Los Pinos visitó en dos ocasiones Puebla para respaldar a Martha Erika Alonso Hidalgo en el periodo de precampaña como virtual abanderada de la alianza “Por Puebla al Frente” y aseguró que ella sería la primer gobernadora de la entidad, además de que era tiempo de los jóvenes para seguir construyendo un mejor futuro de los jóvenes.


