Por Arlette de la Torre
@armidelatorre
El jefe de oficina del Gobierno, Javier Lozano Alarcón, calificó como “ridículos y oportunistas” a quienes relacionaron al ex gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, con Othón Muñoz alias “El Cachetes”, por una “simpe” fotografía que publicó un medio nacional.
Indicó que la imagen publicada por Grupo Reforma, no vincula de ninguna manera al candidato presidenciable por el PAN, con el empresario detenido por posesión de armas y droga, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.
“El que nada debe nada teme, que no sean oportunistas, es una foto en medio de una cabalgata de 10 mil personas no lo hace socio ni cómplice”,expresó,
Tras asistir a la inauguración Puebla, Capital de la Lectura, Lozano Alarcón negó que por esta foto se le tenga que investigar al ex mandatario poblano, incluso precisó que quienes crean tener pruebas que lo demuestren.
“Si me parece un oportunismo muy corriente; ahora bien si lo quieren investigar que lo investiguen no van a encontrar nada, (…) investigarlo se me hace absolutamente ridículo”, finalizó el funcionario estatal.
Cabe mencionar que en días pasados el diario Reforma, publicó una fotografía en donde aparece Othón Muñoz “El Cachetes”, al lado de Rafael Moreno Valle Rosas, en una cabalgata que se dio el pasado mes de febrero, en Tamaulipas.
Dicha fotografía circuló a través del Twitter del empresario gasolinero “EL Cachetes”, hoy detenido por la Fiscalía General del Estado.


