Choque de trenes en Egipto deja 36 muertos y 123 heridos

Una fuente de seguridad, informó que este viernes un choque de trenes en Alejandría, en la costa norte de Egipto, causó al menos 36 muertos y 123 heridos.

El tren 13 Exprés, de la línea Cairo-Alejandría, chocó por detrás con el tren número 351, de la línea Port Said-Alejandría, cerca de la estación Jorshed, según informaciones de la agencia oficial Mena, que no precisó el número de víctimas.

Según la agencia oficial, los heridos que se encuentran en estado crítico fueron trasladados al Hospital Universitario, que está en alerta para recibir a más víctimas.

Como resultado del choque, volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren, según fuentes de la Autoridad de Ferrocarril citadas por Mena. 

Al menos 30 ambulancias fueron desplegadas para socorrer a las víctimas, según fuentes de seguridad consultadas, y la Autoridad Ferroviaria envió varias grúas para retirar los vagones que volcaron.

Con información de MVS http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/choque-de-trenes-en-egipto-deja-al-menos-15-muertos-607

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recuperan Policía Federal y FGE camiones y mercancía con reporte de robo

vie Ago 11 , 2017
Derivado de la implementación de acciones operativas y de inteligencia […]

Redes Sociales