Anuncia SIMT cierre de circulación en Avenida Juárez por inicio de obras

Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informa que debido a los trabajos de modernización de la avenida Juárez, habrá cierre total a la circulación en el tramo de la 23 a la 25 Sur, con sentido del Paseo Bravo al Bulevar Atlixco.

 

El cierre será a partir de este viernes 2 de junio y el paso vehicular con sentido Bulevar Atlixco hacia Paseo Bravo del mismo tramo, se mantiene de forma normal.

Para evitar el punto de cierre, quienes circulen sobre la Avenida Juárez en dirección a la Fuente de los Frailes, pueden desviarse a la derecha en la calle 23 Sur, posteriormente a la izquierda en la 3 Poniente y de nuevo a la izquierda en la 25 Sur, para reincorporarse a la avenida.

Se recomienda a los conductores tomar precauciones y calcular sus tiempos de traslado para evitar incidentes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Envía Tony Gali a Congreso iniciativa para divorcio exprés

vie Jun 2 , 2017
Por Cristopher López El gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad, […]

Redes Sociales