Por Angélica Tenahua Arévalo
La presencia del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato en las giras de trabajo de la secretaria General del comité estatal de Acción Nacional, Martha Erika Alonso Hidalgo, significa que el Plan A de Rafael Moreno Valle se está viniendo abajo.
Así lo aseveró el coordinador de la fracción del PRI del ayuntamiento, Iván Galindo Castillejos, quien refirió que Banck es el plan B del instituto ya mencionado esto rumbo al 2018.
Esto luego que el fin de semana Luis Banck, acompañó a la secretaria General del partido blanquiazul, Martha Érika Alonso Hidalgo, a una gira de trabajo por al interior del estado al municipios Venustiano Carranza y Pahuatlán.
En entrevista fue cuestionado sobre la presencia del presidente municipal de Puebla en actos internos del albiazul, Galindo Castillejos respondió que esto revela que lo están perfilando para el 2018, siendo un plan B.
“En la parte política, esto representa que el Plan A no les está funcionando, por ello están aplicando el Plan B, con Banck rumbo al 2018”, enfatizó.
El priista adelantó que cuando detecten que el munícipe de la capital este realizando estos actos en horario laboral si realizarán el señalamiento de manera pública.