Chidiac se extralimitó al asegurar que Blanca es la mejor posicionada: Armenta

Por Cristopher López

El diputado federal del PRI por el distrito VII con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, aseguró que el líder estatal Jorge Estefan Chidiac se “extralimitó” al mencionar que la senadora Blanca Alcalá es el perfil con “alto grado de intención del voto” para contender por segunda ocasión a la gubernatura en 2018.

En entrevista el legislador federal del Revolucionario Institucional, criticó que Estefan Chidiac, alagó a la ex alcaldesa porque es su amiga y le ganó el corazón; sin embargo, aseguró que él y Enrique Doger Guerrrero están mejor posicionados para ser candidatos al gobierno de Puebla.

“Creo que Jorge Estefan se extralimitó, hay que entenderlo es muy amigo de Blanca Alcalá y lamentable que haya dicho esto por que el debe de mantener una postura sin ningún tipo de preferencia y creo que le ganó el corazón. Blanca está posicionada en terminos de conocimiento pero no basta”, sostuvo.

Agregó que si el PRI pretende ganar la gubernatura debe designar a un candidato altamente competitivo para obtener carro completo en la próxima elección.

Explicó que cuando se hace una medición en las encuestas no sólo se debe reflejar el nivel de conocimiento sino más bien cual es el desempeño que puede hacer el abanderado en una campaña a fin de garantizar el triunfo.

Ochoa tiene descuidado al PRI en Puebla

Por otra parte, insistió en que Enrique Ochoa Reza, tiene “descuidado” al priísmo poblano, por lo que le solicitó voltear los ojos en Puebla ya que la entidad es el quinto padrón electoral y por ende los votos de la entidad garantizarán el triunfo al próximo candidato a la presidencia de México.

“El PRI nacional necesita poner sus ojos en Puebla. Si él nos sigue dejando solos en este caos, en esta desatención, difícilmente encontraremos las resultados positivos en la próxima elección. Debe de poner orden a todos, incluyéndome a mi”, aseveró.

El legislador federal, reconoció que en su última visita de Ochoa a Reza en el mes de agosto únicamente vino a tomarse el café y a regañar a la militancia; sin embargo, pidió que la actitud del dirigente cambie y realmente trabaje con los priítas poblanos a fin de recuperar Casa Puebla en 2018.

En este contexto, emplazó a sus compañeros de partido a continuar siendo autocríticos a fin de que el Revolucionario Institucional gane los próximos comicios en los que estarán en disputa la presidencia de México, la gubernatura, diputaciones federales y locales, así como 217 presidencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asegura Segom que en tres semanas quedarán libres las calles de ambulantes

jue Mar 30 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo El titular de Gobernación municipal, José […]

Redes Sociales