Banck trabajará con Gali en el proyecto de la línea 3 Ruta

Por Angélica Tenahua

El alcalde, Luis Banck Serrato, informó que su administración coadyuvará con el gobierno estatal que encabeza, José Antonio Gali Fayad, en el proyecto de la línea 3 de la Red Urbana del Transporte Articulado (Ruta), en la mejora de semaforización.

En entrevista, destacó que la intervención del ayuntamiento será la mejora de la semaforización en el proyecto que podría circular de la zona de Ciudad Universitaria a Los Fuertes.

“Le estamos apostando a la mejora de la movilidad urbana, porque apoyaremos para la modernizar el sistema de semáforos”, enfatizó.

Asimismo, resaltó el proyecto del bulevar Carmelitas, que también se realizará de forma coordinada con el gobierno estatal y que en breve se iniciará, en donde su administración aportará 100 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tony Gali refrenda su compromiso con el magisterio poblano y la educación

jue Feb 9 , 2017
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali manifestó que su compromiso […]

Redes Sociales