Por Cristopher López
Una adolescente de 17 años de edad decidió quitarse la vida cuando se encontraba en su domicilio, en el municipio de Huixcolotla. Sus familiares indicaron que desconocían los motivos que tuvo la joven para poner fin a sus días pues tampoco dejó un recado póstumo.
El padre de la occisa comentó a las autoridades que, por la mañana, la llamaron constantes ocasiones para que fuera a desayunar, pero como no respondía acudieron a su recámara.
Al abrir la puerta sus familiares la encontraron colgada de una soga que estaba sujetada de una alcayata, en su habitación, por lo que enseguida pidieron ayuda a los números de emergencias para ver la posibilidad de auxiliarla pues tenían la esperanza de que continuará con vida; sin embargo al arribar los cuerpos de emergencia confirmaron el fallecimiento.
Una vez que se confirmó el deceso de María Lucía A., de 17 años de edad, quien cursaba el último grado de preparatoria, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la vivienda, en el barrio de San Antonio.
El Servicio Médico Forense (Semefo), efectuaron el levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación 277/2017/Tepeaca.