Ayuntamiento sancionará a dueños de casonas abandonadas en el centro de Puebla

Por Angélica Tenahua Arévalo

Los dueños de casonas que están deterioradas en la zona del Centro Histórico, tendrán como límite 2 meses para rehabilitarlas y en caso de no hacerlo, el gobierno municipal las expropiará.

Al respecto, el Gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Verdejo, precisó que 25 casonas se encuentran en ruinas y que ponen en riesgo la integridad de la gente que vive en estas mimas.

En entrevista, explicó que desde hace tres años se ha notificado a los propietarios de estos inmuebles para que inviertan en el mantenimiento de sus viviendas, sin embargo han hecho caso omiso, por lo que el siguiente paso es dar como límite 2 meses y si en este tiempo no invierten, el ayuntamiento procederá a la expropiación.

“Estas casonas se vuelven peligrosas para la sociedad por el estado en que se encuentran y este será el último llamado; hay gente que no cuenta con dinero pero se les invita a que se asocien con empresarios para rescatar las mismas”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exige FCUP la renuncia de Peña Nieto por gasolinazo

mar Ene 10 , 2017
Por Cristopher López El Frente de Colonos Urbano Popular (FCUP) […]

Redes Sociales