Por Cristopher López
Un masculino fue asesinado presuntamente a manos de su esposa, quien habría decidido vengarse de esa manera tras haber sido víctima de violencia familiar, en la comunidad de Altimeyaya, perteneciente a Atlixco.
Además la presunta homicida dejó un mensaje en la mano izquierda de su expareja para pedirle perdón a su suegra por lo que había hecho. “Perdóneme señora lo que le hice a su hijo, pero él en la iglesia me pegó y no quedé conforme. Chico malo no cabe en una casa”.
En la localidad de Altimeyaya, fue encontrado el cadáver de Tomás “P”, de 38 años de edad, quien tenía lesiones de arma blanca en el cuerpo. De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades el hombre habría sido estrangulado, toda vez que en el pecho tenía un cordón.
Tras el reporte a los números de emergencia que hicieron sus familiares, este fin de semana las autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de cadáver.
Al arribar las autoridades, al hogar el varón estaba bocarriba sobre la cama y cerca de ahí fueron hallados unos envases de cerveza.
Por lo anterior y por los testimonios de los familiares del fallecido, las autoridades establecieron como línea de investigación que el hombre golpeaba constantemente a su pareja sentimental y ésta habría decidido vengarse quitándole la vida.