Delincuentes encañonan a cuentahabiente y lo despojan de 80 mil pesos

Por Cristopher López

La tarde de este martes, se registró un asalto a un cuentahabiente en la Avenida 15 de Mayo en la colonia Villa Posadas y Bulevar San Felipe; los responsables fueron dos sujetos que bajaron de un vehículo Smart color azul y encañonaron al masculino para despojarlo de cerca de 80 mil pesos.

De acuerdo a los reportes de elementos de la policía municipal informaron que el agraviado fue identificado como Marcos Edgar Juárez Fuentes, quien dijo ser encargado de cobranzas a la empresa Construrama.

La víctima acudió a la sucursal Santander que se encuentra en la 25 Poniente y la calle 9 Sur, en la colonia Chulavista y retiró 76 mil 800 pesos en efectivo. Al llegar a las oficinas de la empresa para la que colabora fue encañonado por el par de delincuentes que lo encañonaron con un arma de fuego y le exigieron el dinero golpeándolo, pero afortunadamente no fue lesionado con el artefacto.

Tras atracar a su víctima los sujetos escaparon en un vehículo Smart con rumbo hacia el Bulevar Hermanos Serdán; sin embargo, tras los recorridos que realizaron por la zona, los uniformados no dieron con el paradero de los responsables.

Ante estos hechos el responsable del comercio ubicado en la demarcación referida, anunció que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar su denuncia por robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reforma Energética un "fraude", deja en esta de indefensión a mexicanos: BUAP

mié Dic 28 , 2016
Por Cristopher López La implmenetación de la Reforma Energética impulsada […]

Redes Sociales