Matan a comandante y dejan herido a policía en Felipe Ángeles

Un ataque armado dejó a un jefe policíaco municipal muerto y un agente más herido en la comunidad de Candelaria Portezuelo, en el municipio Felipe Ángeles, ubicado en el denominado Triángulo Rojo, donde operan los grupos organizados dedicados al robo de combustibles a los ductos de Petróleos Mexicanos.

Los uniformados pertenecen a la corporación de San Salvador El Seco y se trasladaban en un auto Jetta color gris, con placas TZB 9246, cuando fueron atacados por un grupo armado.

El cuerpo de Jaiel Cano Flores, quien era comandante del primer turno, quedó sin vida tras el ataque de sujetos armados, en tanto que el oficial Rudi Corzo López salió herido. Hasta el momento se desconoce a qué nosocomio fue trasladado para darle atención médica tras haber sido baleado por sus agresores.

De acuerdo a los reportes, la agresión ocurrió entre las 9:00 y las 10:00 horas de este jueves a pocos metros de llegar al domicilio de uno de ellos, ya que estaban en su día de descanso.

Respecto a los sujetos armados sólo se sabe que llegaron en un automotor, dispararon y después huyeron del sitio, sin dejar huella.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como Policías Ministeriales para hacer las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se prevén temperaturas menores por el frente frío número 16

vie Dic 23 , 2016
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé temperaturas menores por […]

Redes Sociales