Contraloría comenzó investigación hacia los ex titulares del Rastro municipal

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

La Contraloría municipal, comenzó un proceso de investigación hacia los ex titulares del Rastro municipal y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), por lo que este mismo concluirá el 31 de diciembre.

Al respecto, Contralo, Rodolfo Sánchez Corro, explicó que los ex titulares Jaime Carriles Uriarte y Jesús Carvajal Chartuni, tienen de plazo hasta el 31 de diciembre para presentar pruebas a su favor.

En entrevista, puntualizó que se realizaron auditorías, por lo que al cierre del 2016, están en etapa de solventar las observaciones que le fueron señaladas, mismas que son de carácter administrativo.

El funcionario municipal, expresó que, “en los dos casos es administrativo, por ello deben presentar su documentación para solventar las observaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concretan alianza estratégica Delta y Aeroméxico

mié Dic 21 , 2016
En un comunicado conjunto, las aerolíneas Delta y Aeroméxico aceptaron […]

Redes Sociales