Hallan a personas ejecutadas a balazos dentro de un vehículo en Zacapala Puebla

 

La violencia se volvió a hacer presente en la Mixteca poblana durante la noche del domingo 6 de septiembre, luego de que dos personas fueran localizadas sin vida y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la desviación a Ojo de Agua, en el tramo carretero que conecta al C5i con Izúcar de Matamoros.

​Tras recibir el reporte a los números de emergencia, elementos de la policía municipal y paramédicos se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios; sin embargo, al arribar únicamente pudieron confirmar que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales debido a la gravedad de las heridas de bala.

​En la escena del crimen fue asegurado un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, el cual presentaba diversos disparos en la carrocería.

​La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad para preservar los indicios, mientras que peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de elementos balísticos para abrir la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento, la identidad de los fallecidos se mantiene en reserva.

Entrada siguiente

Armenta agradece a Harfuch por detener a edil de Esperanza vinculado a banda de robo de transporte de carga

lun Sep 7 , 2026
  -Alejandro Armenta, revela que delincuentes, se disfrazan de candidatos […]

Redes Sociales