El gobernador Rafael Moreno Valle junto con su sucesor José Antonio Gali Fayad, encabezarán los festejos patrios del 206 Aniversario de la Independencia de México y en punto de las 23:00 horas vitorearán a los héroes que dieron patria a esta nación, posteriormente se traladarán a la Plaza de la Victoria en la zona de los Fuertes para el izamiento de bandera.
Al filo de las 22:30 horas arribarán al Palacio Municipal para dar el tradicional grito desde el balcón del edificio central del zócalo de Puebla.
Este será el último Grito de Independencia que de el jefe del ejecutivo Rafael Moreno Valle, quien en entrevistas pasadas reconoció que sentía “melancolía” por salir por última vez como gobernador al balcón del Palacio Municipal y vitorear a los Héroes que dieron patria a la nación; sin embargo, dijo que se sentía muy contento por los logros que ha hecho durante su mandato.
En este sentido dijo que concluye su administración con la “satisfacción” de que entregó buenos resultados dónde siempre predominó un estado en paz, con progreso, desarrollo y reconocimiento nacional e internacional por la transformación en diferentes rubros.
Es importante recordar que esta noche se presentará en la Plaza de la Victoria El Buki y otros artistas además de un espectáculo de pirotecnia que iluminará los Fuertes de Loreto y Guadalupe.


