Operativo de las fiestas patrias 36 elementos supervisarán a los comerciantes

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

El titular de la secretaría de Gobernación Municipal (Segom), Juan Carlos Morales Páez, infirmó que para el operativo del 15 y 16 de Septiembre, desplegará a 36 elementos para la supervisión de los comerciantes que se instalen para la verbena popular.

Así precisó que el objetivo es que los poblanos y visitantes vivan y disfruten unas fiestas patrias en tranquilidad.

En entrevista, precisó que los comerciantes se podrán instalar en el próximo 14 de septiembre en el transcurso de la noche, para que todo el 15 de septiembre realicen su actividad comercial.

Morales Páez puntualizó que los vendedores deberán retirase una vez que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, emita el grito de Independencia, para que los elementos del Organismo Operador de Limpia (OOSL), ingresen a limpiar la zona.

El funcionario municipal, señaló que también se realizarán operativos en las 17 juntas auxiliares, con el objetivo que se realicen unas fiestas patrias con total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Humanismo en las empresas, clave para tener mejores empleados

vie Sep 9 , 2016
Cholula, Puebla, a 8 de septiembre de 2016.- La Universidad […]

Redes Sociales