Por Fernando Castillo López
El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció la inauguración del Centro de Salud Mental para Niñas, Niños y Adolescentes en Puebla, acto que está programado para la próxima semana, el cual será un modelo único e innovador en el país.
El mandatario estatal explicó que este Centro de Salud Mental busca atender las causas de violencia y descomposición social desde la raíz, a fin de atender las preocupaciones de los padres de familia por el comportamiento de sus hijos.
“Estamos por inaugurar el Centro de Salud Mental para Niñas, Niños y Adolescentes en Puebla, modelo innovador de protección a la niñez poblana un modelo único”, sostuvo.
Alejandro Armenta, destacó que la construcción del Centro de Salud Mental tendrá un costo mucho menor y será sin corrupción, a diferencia del Museo Internacional Barroco (MIB) que realizaron los gobiernos neoliberales que tuvo un costo de 6 mil millones de pesos.
Subrayó que su administración emanada de la “Cuarta Transformación” resolvió la deuda que heredaron los gobiernos panistas por la construcción del Museo Internacional Barroco, ya que liquidaron la deuda en 2 mil millones de pesos, mientras los ahorros de 8 mil millones de pesos se destinarán en obras prioritarias, así en Seguridad Pública.
Foto: Agencia Angular
El gobernador @armentapuebla_ anunció la inauguración del Centro de Salud Mental para Niñas, Niños y Adolescentes en #Puebla, acto que está programado para la próxima semana, el cual será un modelo único e innovador en el país 🏥🏥🏥#PorAmorAPuebla pic.twitter.com/BxRZslR5nF
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) September 4, 2025