Pide Vega Rayet la restructuración del CDE del PRI tras perder la elección

Por Cristopher López 

Tras la derrota que sufrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección a gobernador el pasado 5 de junio, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, pidió una reestructuración en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI que encabeza Jorge Estefan Chidiac.

En entrevista tras anunciar el programa Fútbol para la Inclusión, el delgado de Sedesol, calificó como “triste” que el tricolor haya perdido la elección local debido a que contaron con una extraordinaria candidata- por referirse a Blanca Alcalá Ruíz-, al reconocer que fue responsabilidad de todos los priistas pues no fueron capaces de convencer y llevar a las urnas a la ciudadanía que siempre han confiado en el Revolucionario Institucional.

El funcionario federal sostuvo que el PRI tiene un gran reto para el 2018, por ello indicó que habrá que fortalecer el partido, consolidar los comités municipales, y sobre todo restructurarlo para poder alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

“Necesitamos una dirigente o dirigenta estatal fuerte para que se ponga a trabajar desde este momento y le de dirección al partido”, apuntó.

Finalmente, Vaga Rayet, aseveró que hubo falta de operación política en los comités municipales del PRI, así como acercamiento del partido a la militancia del tricolor para recuperar la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un triunfo irreversible de Gali en la elección: Myriam Arabián

mié Jun 8 , 2016
La regidora del Ayuntamiento emanada del Partido Acción Nacional (PAN), […]

Redes Sociales