Explosión de pirotecnia deja 4 personas lesionadas en Totolac Tlaxcala

Explosión por pirotecnia deja 4 personas lesionadas y una se encuentra grave en la Trinidad Chimalpa, perteneciente al municipio de Totolac Tlaxcala.

Los hechos se registraron la noche del lunes 16 de junio cuando en los festejos de una Iglesia un cohete cayó en un inmueble donde se guardaba pirotecnia, debido al incidente este colapsó.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, Guardia Nacional, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron atención al siniestro.

Mientras tanto paramédicos brindaron atención a 4 personas que resultaron lesionadas y 3 con crisis nerviosa.

La zona se encuentra acordonada, mediante un comunicado se informó que el Kínder que se encuentra cerca de la zona suspendió clases.

Foto: Faro Tlaxcala Noticias

Entrada siguiente

Tormenta tropical Erick provocará lluvias fuertes en Puebla

mar Jun 17 , 2025
  Durante este día, la tormenta tropical Erik se localizará al sur de […]

Redes Sociales