En su quinto cierre de campaña el aspirante a Casa Puebla de la coalición “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, estuvo acompañado de nueva cuenta por el panista Santiago Creel Miranda y senadores panista, en el municipio de Amozoc.
En su segunda visita por la entidad poblana, el panista distinguido, vaticinó que, “este arroz ya se coció y hoy ya no veo a Tony Gali como candidato, sino como gobernador”.
El también ex canciller de México, le brindó su respaldo para todo su gobierno estatal, al asegurar que el blanquiazul estará en toda su administración estatal.
En su turno el candidato, se comprometió a construir una Plaza para desarrollar actividades tradicionales del municipio como son los Huehues.
De igual forma, enfatizó que entre Amozoc y Acajete existe un precio donde alrededor de 15 empresas se quieren instalar, en este sentido, destacó que lo anterior beneficiará a los residentes de dicha zona.
Asimismo, indicó que en este municipio se siente el calor de un nuevo gobierno que consolidará el desarrollo de Puebla.
Y agregó que, “esta campaña tuvo el compromiso ciudadano, de la victoria para seguir avanzando”.
En su turno el coordinador de los senadores de Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila, externó que los 38 senadores están comprometidos con Tony Gali, para que los compromisos se concreten, “Tony tienes todo nuestro respaldo”.