Advierte Alejandro Armenta que no quedará impune homicidio de tres personas en Tlapacoya

  • Gobierno del Estado no toleran la violencia y que grupos criminales pretendan vulnerar la paz y la tranquilidad de las comunidades

Por Fernando Castillo López

El gobernador Alejandro Armenta Mier advirtió que no quedará impune el homicidio de tres personas abandonadas en Tlapacoya, entre ellas una mujer extranjera, además desde el Gobierno del Estado no toleran la violencia y que grupos criminales pretendan vulnerar la paz y la tranquilidad de las comunidades.

En redes sociales oficiales, el Gobierno del Estado expuso que desde el primer momento que recibieron el reporte del multihomicidio, desplegaron un operativo en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y las fuerzas de seguridad para esclarecer estos lamentables acontecimientos y dar con los responsables “No descansaremos hasta que se haga justicia”.

“Ante los hechos ocurridos en Tlapacoya, el Gobierno del Estado de Puebla condena enérgicamente estos actos de violencia y reafirma su compromiso de poner alto a la impunidad en nuestra entidad”, puntualizó la publicación.

El mandatario estatal indicó que desde el Gobierno del Estado brindarán todo el respaldo a las instancias encargadas de la investigación para garantizar que los responsables enfrenten todo el peso de la ley.

Reiteró que desde su administración no tolerarán la violencia, ni que grupos criminales pretendan vulnerar la paz y tranquilidad de las comunidades, por lo que reforzarán la estrategia de manera conjunta con la Guardia Nacional, Sedena, la Marina y las policías municipales.

“A la ciudadanía, le reiteramos que en Puebla no toleraremos la violencia ni permitiremos que grupos criminales pretendan vulnerar la paz y la tranquilidad de nuestras comunidades. Seguiremos reforzando las acciones de seguridad con determinación y firmeza”.

 

Foto: Agencia Angular

 

 

Entrada siguiente

Hallan 3 cadáveres al interior de camioneta en Tlapacoya

mar Feb 11 , 2025
  Localizan los cuerpos de dos hombres y una mujer […]

Redes Sociales