Por Fernando Castillo López
El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que el Gobierno del Estado se reunirá en próximos días con los directivos de las empresas a cargo del Centro integral de Servicios (CIS), Plataformas de Audi y Museo Barroco a fin de renegociar la deuda pública hereda del gobierno morenovallista.
El mandatario estatal reiteró su llamado para que las empresas encargadas de estos proyectos liberen estas obras, debido a que el Gobierno e Puebla ya pagó mucho, pues tan sólo el Museo Barroco costó 14 mil millones de pesos.
“Estamos a favor de las obras, estamos en contra del saqueo”, puntualizó el mandatario estatal, luego de que el morenovallismo realizó estas obras como el Museo Barroco y las plataformas de Audi, bajo la figura de Asociación Publica Privada (APP) y Proyectos de Prestación de Servicios (PPS).
Foto: Agencia Angular
El gobernador @armentapuebla_ informó que el @Gob_Puebla se reunirá en próximos días con los directivos de las empresas a cargo del CIS, Plataformas de Audi y Museo Barroco para renegociar la deuda pública. Además reiteró su llamado para que las empresas liberen las obras 🚧 pic.twitter.com/150Yi2WPsz
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) January 20, 2025