Por Fernando Castillo López
En Puebla no habrá impunidad y se llegará hasta las últimas consecuencias, advirtió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por el caso del homicidio de dos policías municipales en el Hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco y la balacera en Plaza San Diego.
En entrevista posterior al Informe de Actividades de la presidenta del DIF Estatal Gaby Bonilla, el titular del Poder Ejecutivo Estatal explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza la investigación correspondiente, por lo que confió en que ambos casos se esclarezcan y se con el paradero de los responsables.
“Hay una investigación de todo este tema para poderlo generar, esperamos que las investigaciones se vayan hasta las últimas consecuencias, porque en Puebla no hay impunidad para nadie”, puntualizó.
Es importante mencionar que en redes sociales se difundió un vídeo en donde Juan Carlos Salcedo presunto líder narcomenudista de Atlixco recibió un buen trato por parte de Policías Estatales, esto antes de haber sido asesinado al interior del Hospital General de Atlixco.
La madrugada de este lunes, Juan Carlos Salcedo, alias “El Salchicha” se encontraba internado en el Hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco, cuando arribó un grupo armado y lo asesinó, así como a dos policías municipales que estaban a cargo de su custodia.
Foto: Agencia Angular
El gobernador @SergioSalomonC advirtió que no habrá impunidad en el homicidio de 2 policías municipales en Atlixco, así como el enfrentamiento en Plaza San Diego, agregó que la @FiscaliaPuebla investiga ambos hechos pic.twitter.com/1te4CF6fei
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) November 6, 2024