Alejandro Armenta realizará “justicia plena” en favor de las familias poblanas
Por Fernando Castillo López
El gobernador electo de Puebla Alejandro Armenta Mier aseguró que no negociará con el Congreso local reformas a la Constitución, asimismo advirtió que revisará los convenios, los proyectos de APPS que impulsó el morenovallismo y la concesión a Agua de Puebla, ya que hay “quejas brutales” por parte de la ciudadanía.
En entrevista posterior a la entrega de constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), el virtual gobernador de Puebla enfatizó que él no tiene fobias con nadie, pero se encargará de realizar “justicia plena” en favor de las familias poblanas, por lo que renegociará la deuda pública que heredaron administraciones panistas, la cual asciende a más de 50 mil millones de pesos.
“Vamos a revisar todos los convenios, las APPS, vamos a revisar lo que está pasando con Agua de Puebla, hay una queja brutal, vamos a revisar la deuda y vamos a renegociar, es hora de que las y los poblanos recuperen el estado”, puntualizó.
Agregó que no modificará ningún artículo de la constitución del Estado, por lo que sólo impulsará una reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública para la fusión de varias Secretarías.
Foto: Agencia Angular
El gobernador electo de #Puebla @armentapuebla_ aseguró que no negociará reformas a la Constitución y advirtió que revisará los convenios, los proyectos de APPS y la consesión a Agua de Puebla, ya que hay “quejas brutales” #EleccionesPuebla pic.twitter.com/DPBWeSGZ69
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) June 9, 2024