A tres semanas de elección, Pepe Chedraui seguirá presentado propuestas y soluciones a la ciudadanía
Por Fernando Castillo López
El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Morena, PT y PVEM Pepe Chedraui Budib aseguró que tendrá una diferencia de dos dígitos en la elección del 02 de junio sobre su adversario del PAN Mario Riestra Piña.
En entrevista posterior a un mitin político, el abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia”, expresó que a casi tres semanas de cerrar la campaña se mantiene como el favorito, de acuerdo a las encuestas, por lo que seguirá trabajando y caminando cerca de la ciudadanía, levantando ánimos, conciencias, además de ofrecer proyectos con soluciones en favor de las familias poblanas.
“Sí por supuesto vamos a tener una diferencia de dos dígitos sin duda, estamos muy contentos, muy animados, trabajando y caminando cerca de la gente, seguimos levantando ánimos, conciencias, seguimos caminando, todo lo que hacemos es para levantar los proyectos necesarios para dar nuestras opiniones, sugerencias y dar soluciones”, puntualizó.
Chedraui Budib, enfatizó que cerrará la campaña caminando y escuchando a la ciudadanía, además de ofrecerles soluciones como llevar los servicios básicos a las colonias y juntas auxiliares.
Por otra parte, indicó que está concentrado en escuchar las peticiones de los poblanos y no hace caso a la guerra sucia por parte de sus adversarios del PAN, además advirtió que sus críticas son resultado al miedo que tienen porque “ya se les terminó la caja chica”.
En este sentido, llamó a sus opositores a que permitan que la ciudadanía vote de manera libre el próximo 02 de junio y permitan que se realice una gran fiesta democrática.
Foto: Especial