Morena, PT y PVEM no llaman “cascajo” a los aspirantes como ocurre en el PRI-AN, asegura Alejandro Armenta
Por Fernando Castillo López
La unidad no es incondicionalidad, la unidad se construye todos los días, aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla de la alianza Morena-PT y PVEM Alejandro Armenta Mier, quien destacó que trabaja en la conciliación con aspirantes que no lograron una candidatura.
El abanderado de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta reconoció que el trabajo de conciliación por parte de los partidos es “complejo”, debido a que participaron 2 mil 500 aspirantes en el proceso de selección en los 217 municipios, sin embargo, él también ha colaborado con atender a los aspirantes a fin de concretar la unidad.
“Ayer en los trayectos que tuvimos en Tehuacán, Tepeaca, amanecí haciendo llamadas, contestando mensajes, dialogando, es un trabajo muy complejo de los partidos, 2 mil 500 aspirantes para 217 municipios, es increíble y apasionante porque es un gran reto y todos los retos son apasionantes. Los partidos están haciendo el trabajo de conciliación y yo los acompaño y en donde me toca entrarle a la conciliación le entro, sin ninguna dilación”, puntualizó.
Agregó que en la alianza conformada por Morena, PT y PVEM no llaman “cascajo” a los aspirantes como ocurre en el PRI-AN y respetan a todos los perfiles, sin embargo, dijo que no tienen 2 mil 500 candidaturas y esa es la diferencia ante la apertura en las convocatorias.
Armenta Mier, enfatizó que hay molestias entre los aspirantes a una presidencia municipal, sin embargo, no hay “desatendidos” porque se les ha brindado una atención especial.
Reiteró que en la coalición “Sigamos Haciendo Historia” no hay menosprecio para nadie, ya que a todos se les garantizaron opciones.
Foto: Especial