Asegura AMLO que no le tiene apego, ni al poder, ni al dinero, en septiembre entrega banda presidencial
Por Fernando Castillo López
En septiembre me voy porque soy maderista, respeto el criterio de sufragio efectivo no reelección, está garantizado el relevo y entregaré la banda a una mujer que se llama justicia – en referencia a Claudia Sheinbaum Pardo-, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo en Puebla en el marco del Programa Nacional de Reconstrucción.
En su visita a Puebla capital para inaugurar la rehabilitación del templo de San Antonio, el titular del Poder Ejecutivo federal expresó que en la Cuarta Transformación se debe respetar el principio del sufragio efectivo no reelección que impulsó el ex presidente Francisco l. Madero, además de “no tenerle apego al poder, ni al dinero”.
“Voy a entregar a finales de septiembre la banda a una mujer que se llama justicia, me voy muy tranquilo porque va continuar la Cuarta Transformación y por último decirles que no hay que no hay tenerle mucho apego, ni al poder, ni al dinero, esa no es la felicidad”, puntualizó.
En su mensaje, ante cientos de familias poblanas, López Obrador destacó que la felicidad no está en el poder, sino estar bien con uno mismo, con la conciencia y con el pueblo.
Subrayó que en los próximos siete meses que resta de su administración seguirá trabajando de manera conjunta con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y los mandatarios de las 31 entidades federativas para garantizar el principio de igualdad, además de entregar los programas del Bienestar para quienes lo necesitan.
En este sentido, precisó que mañana lunes 19 de febrero dará su conferencia mañanera desde Oriental a las 7:00 am y posteriormente inaugurará la Industria Militar en el complejo la Célula.